Ir al contenido

Despierta un aliado interno con la autocompasión y transforma tu vida

¡Despierta un aliado interno con la autocompasión y transforma tu vida!

¿Alguna vez te has preguntado por qué resulta tan difícil tratarnos a nosotros mismos con la misma  comprensión  y amabilidad que les brindamos a los demás en medio de la adversidad? Seguramente en más de una ocasión fuiste un apoyo incondicional para un amigo, brindándole tu escucha, y aceptación cuando lo necesitaba.

 

Sin embargo, cuando se trata de nosotros mismos, a menudo nos encontramos atrapados en un ciclo de autocrítica, reproches y culpa!

 

Hay una manera de romper con este ciclo: practicando la autocompasión.

 

La autocompasión no es una idea bonita. Es  una habilidad que todos llevamos dentro. Es la clave para liberar nuestra vitalidad interior, encontrar paz en nuestra vida y experimentar una profunda sensación de bienestar. ¿Por qué? Porque en lugar de criticarnos duramente cuando afrontamos momentos difíciles, nos permitimos estar de nuestro lado.

La ciencia ha demostrado que compasivos con nosotros mismos activa una cascada neuroquímica positiva en nuestro cerebro:  

Cuando practicamos la autocompasión se libera oxitocina, la hormona del amor, que nos brinda una sensación de seguridad y protección. Además,  también se activan endorfinas,  que reducen el dolor y aumentan los sentimientos de cuidado y compasión.

 

Imagina por un momento cómo sería tu vida si pudieras activar el sistema de cuidado en tu interior. ¿Qué impacto tendría en tu bienestar emocional, en tus relaciones y en tu capacidad para superar los desafíos diarios con confianza?

 

Estamos emocionadas de  compartir con vos que en el próximo mes de agosto lanzaremos una nueva edición del curso de Mindfulness y autocompasión, diseñado para ayudarte a cultivar esta poderosa habilidad en tu vida. Este curso te brindará las herramientas prácticas y los conocimientos fundamentales para conectar con tu amigo interno, tratarte a vos mismo con amor y bondad, y conectar con todo tu potencial.

 

Si queres recibir más información por escribínos:  info@mindfulnessycompasion.com.ar

 

 te enviaremos un mail donde te compartiremos más detalles sobre el curso y cómo puedes formar parte de esta experiencia transformadora.

 

Recuerda, vos sos  digno de amor y bondad. ¡Despierta tu amigo interno con la autocompasión!

 

Con cariño,

 

Cari

Si queres cultivar la autocompasion en tu vida, te invitamos a participar del MSC

MSC Mindfulness & Autocompasión
Programa 9 semanas + Incluye S. Retiro
Online |  a confirmar 

Envía un mail a info@mindfulnessycompasion.com.ar para recibir más info

 

Consulta tu horario local desde cualquier pais.

Dictado por Lic. Carina  Barilá

 

Podes ver una grabación de la charla introductoria al programa aquí: